top of page

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

COACHING VS TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Una de las principales diferencias entre un coach y un psicólogo es que el coaching se basa más en diseñar objetivos, identificar fortalezas y crear un plan de acción para el éxito. La psicología se basa en identificar deficiencias o patologías y en la curación. El coaching puede ser un apoyo a los tratamientos de salud mental. Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre el coaching es que en realidad es tratamiento psicológico impartido por un practicante sin licencia. El coaching es un servicio diseñado para ayudar a personas ambiciosas a alcanzar los resultados a los que aspiran superando sus miedos y gestionando el estrés.

dreamstimemaximum_30697928.jpg
dreamstimemaximum_17873682.jpg

¿COMO ME PUEDE AYUDAR ESTE PROGRAMA A VENCER EL MIEDO?

Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia enfrentándose al miedo y a situaciones estresantes. Ya sea al batir un récord de paracaidismo, al miedo que genera saltar al vacío desde más de 5000 metros de altura, o bucear debajo del hielo y con tiburones. Todas esas experiencias han servido para la creación de este programa. Como dice Ernesto Gainza: "el miedo es lo que nos impide conseguir grandes logros".

¿ME AYUDARÁ A GESTIONAR EL NERVIOSISMO?

Numerosos deportistas no rinden al máximo de su potencial por culpa de los nervios y por no saber manejar el estrés de la competición. También hay muchos profesionales que no son capaces de hablar en público por el miedo escénico, al igual que muchos artistas. Nuestro equipo, no solamente ha vivido esas experiencias, sino que ha conocido de primera mano lo que hacen muchos deportistas de élite, artistas y empresarios con los que hemos trabajado.

Miedo EG.png
Time.jpeg

¿COMO PUEDO MEJORAR LA GESTIÓN DE MI TIEMPO?

Una de las grandes obsesiones de los empresarios de hoy en día, es aprender a gestionar mejor su tiempo y sus agendas. No obstante, nuestra experiencia nos muestra que es más importante gestionar la energía que solo el tiempo.

Nuestro programa se centra en gestionar mejor la energía, evitar aquellas actividades que consumen más de esa energía y aprender técnicas para recargar nuestros depósitos de energía física, mental, espiritual y emocional.

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DEL EQUILIBRIO?

El programa diseñado por Pancho se enfoca en la importancia de mantener el equilibrio y la energía en distintas áreas de la vida, como la física, mental, emocional y espiritual. Estas áreas están interconectadas y cualquier desequilibrio puede ocasionar estrés y afectar el bienestar general. Pancho trabaja con sus clientes para identificar las causas de estos desequilibrios y desarrollar estrategias personalizadas para resolverlos, lo que resulta en la reducción del estrés, el aumento de la energía y la mejora del rendimiento tanto en el ámbito personal como profesional. Su enfoque integral busca lograr un estado de equilibrio y bienestar en sus clientes, contribuyendo a una mejor calidad de vida en general.

dreamstimemaximum_42207958.jpg
bottom of page