top of page
f89a7554-64ec-4bd9-ad8f-e4f86859f9d2.jpeg

PANCHO CAMPO

Pancho Campo es un emprendedor multifacético con una destacada trayectoria en diversos campos. Inicialmente reconocido por su éxito en el tenis profesional y su relevante labor como entrenador en el circuito de la ATP, también se distinguió como capitán olímpico en los Juegos de Barcelona '92 y obtuvo logros destacados como entrenador y ganador de la Copa Davis. Sin embargo, su experiencia no se limita al ámbito deportivo, ya que ha incursionado con éxito en diversas esferas.


Con un MBA y una formación en medicina en su historial, Pancho se ha destacado como CEO de Chrand Events, liderando la empresa por más de tres décadas. Su labor en la organización de eventos le ha permitido colaborar estrechamente con destacadas personalidades a nivel mundial, incluyendo figuras políticas como el Presidente Obama y el Vicepresidente Al Gore, así como íconos en deportes, música y cine como Sting, Enrique Iglesias, Andre Agassi y Francis Ford Coppola, entre otros.


Además, como Presidente de la Fundación Planeta Futuro, Pancho ha dedicado un tiempo significativo desde 2004 al estudio del impacto del cambio climático en diversas regiones alrededor del mundo. Ha participado activamente en expediciones a lugares como Groenlandia, el Ártico, África y arrecifes de coral. Su entusiasmo por la aventura se refleja en sus experiencias como buceador e instructor PADI, así como en su certificación como paracaidista por la USPA.

Durante la última década, Pancho se ha destacado como un conferencista motivacional inspirador, capacitando a las audiencias para gestionar el estrés y superar los miedos. Sus servicios de coaching y conferencias se fundamentan en sus excepcionales vivencias personales, éxitos como coach de atletas de élite y colaboraciones con líderes mundiales y celebridades. Además, cuenta con un profundo conocimiento en vinos, logrando el reconocimiento como el primer Master of Wine de España.

bottom of page